Foros de discusión DELL AXIM X51v forum
Foro dedicado a la PDA DELL AXIM X51v

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

WINDOWS MOBILE 6.5 (beta) para DELL AXIM X51v... FUNCIONANDO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loteria Navidad 2008

Awesoft

Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 5:42 am    Asunto: WINDOWS MOBILE 6.5 (beta) para DELL AXIM X51v... FUNCIONANDO Responder citando

*** Nueva versión 6.5 *** Version L14 (LennySh): http://forum.htcgeeks.com/showthread.php?t=1509

Instalación de Windows Mobile 6.5:

1. Descarga la ROM y descomprímela en la SD (vacía)

2. Mantén presionados el botón lateral "Wireless" + el botón de encendido "Power" y resetea por detrás con el lápiz de la X51v (sin soltar "Wireless" y "Power")... hasta que aparezca la pantalla de la ROM y continúa el proceso pulsando el botón central del cursor.
---
Fotos de mascotas!

Ultima edición por Awesoft el Dom Oct 25, 2009 1:45 am, editado 46 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lsancha
Recien llegado

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 10:46 pm    Asunto: WM6 Responder citando

Tengo la Dell Axim X51V actualizada a la ultima rom... originalmente tenia la A00 en castellano... ¿podria actualizar a esta version, aunque sea en inglés?
Gracias por resolver mis dudas. Saludos
Awesoft
Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:00 am    Asunto: Re: WM6 Responder citando

lsancha escribió:
Tengo la Dell Axim X51V actualizada a la ultima rom... originalmente tenia la A00 en castellano... ¿podria actualizar a esta version, aunque sea en inglés?
Gracias por resolver mis dudas. Saludos

Sí, no hay problema. Aquí tienes la rom para volver a la versión anterior en español:

http://s1.elforo.de/x51v/viewtopic.php?t=510
---
Quieres jugar a juegos de coches?
ktkillo
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:22 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la información y las pantallas, awesoft!

Haz favor, mira si esa ROM es la misma que se menciona AQUI y, si es el caso, pon un link en ese hilo que apunte hacia aqui. De esa forma, nos queda aquel para el WM5 A17 y este para el WM6...

Gracias!
Juega al Euromillon desde casa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lsancha
Recien llegado

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:31 pm    Asunto: WM6 Responder citando

Bueno, pues como soy un osado, me atreví a montar todo y ¡perfecto!, pero... el BT da los mismos problemas que la ROM original, de modo que he supuesto que la instalacion del Stack del BT WIDCOMM prodría solucionar el problema y ¡voila!, me lo he bajado e instalado y perfecto... todo va como una seda... os animo a instalar todo esto...¡NUEVA VIDA PARA LA DELL AXIM X51V!
Gracias Avesoft por facilitar la información.
Saludos a todos
Jordi
Recien llegado

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:17 pm    Asunto: Re: WM6 Responder citando

lsancha escribió:
Bueno, pues como soy un osado, me atreví a montar todo y ¡perfecto!, pero... el BT da los mismos problemas que la ROM original, de modo que he supuesto que la instalacion del Stack del BT WIDCOMM prodría solucionar el problema y ¡voila!, me lo he bajado e instalado y perfecto... todo va como una seda... os animo a instalar todo esto...¡NUEVA VIDA PARA LA DELL AXIM X51V!
Gracias Avesoft por facilitar la información.
Saludos a todos

¿Qué problemas has tenido con el Bluetooth? yo he podido sincronizar sin problema el móvil y el receptor GPS. He tenido que agregar desde "Bluetooth/COM Ports" el puerto de salida del GPS (COM7 y "Security connection" deshabilitado) para que el tomtom lo detecte.
---
Conoces a la mejor web de juegos?

Ultima edición por Jordi el Mar Sep 11, 2007 12:50 am, editado 1 vez
Jordi
Recien llegado

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, os habeis fijado en las capturas, que en el cuadro rojo de la bandera de Inicio (Start) hay una rayita vertical en la esquina?
Será un "bug" de Microsoft...? Smile
---
Juega al Euromillon desde casa.
ktkillo
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:39 am    Asunto: Responder citando

Jordi escribió:
Por cierto, os habeis fijado en las capturas, que en el cuadro rojo de la bandera de Inicio (Start) hay una rayita vertical en la esquina?
Será un "bug" de Microsoft...? Smile

Ouf! Hay que usar lupa para encontrarla!
Yo creo más bien que es una "Traducción" del icono grande empleado en los PCs, que tiene un cierto "efecto relieve"...
| Bolsa
lsancha
Recien llegado

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:36 am    Asunto: Problemas Bluetooh Responder citando

Jordi, he tenido problemas para detectar el GPS con el GPSTuner, y no me lo he pensado dos veces, como ya habia instalado el stack de widcomm, pues lo he vuelto a instalar...
Es muchisimo mejor y te permite una gestion excelente del GPS y de sus atributos y servicios.
Saludos
carlomagnus
Recien llegado

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 8:07 pm    Asunto: Re: WINDOWS MOBILE 6 (INGLÉS) para DELL AXIM X51v... FUNCION Responder citando

Instale el ROM A03 de football y me parece bien pero lo he instalado varias veces y no me instala el windows live messenger como soluciono esto
---
Todos los juegos de futbol gratis!
Awesoft
Habitual

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:36 pm    Asunto: Re: WINDOWS MOBILE 6 (INGLÉS) para DELL AXIM X51v... FUNCION Responder citando

carlomagnus escribió:
Instale el ROM A03 de football y me parece bien pero lo he instalado varias veces y no me instala el windows live messenger como soluciono esto

.EXE: http://rapidshare.com/files/53163757/Install_WLM.exe
.CAB: http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/54366634/WindowsLive.PocketPC_50_arm.cab
---
Todos los juegos de futbol gratis!
ktkillo
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:41 am    Asunto: Responder citando

Cuidado, señores, por favor!
Nos estamos acercando al borde, e igual nos caemos!

El cambio de ROM como tal no es ilegal, siempre que el software instalado con la nueva ROM sea gratuito o ya exista en la anterior.
Si no es el caso, se debe adquirir una licencia antes de emplear la nueva ROM, aunque a efectos de test se podría emplear durante un periodo de 7 días sin fines comerciales.

Las NORMAS DEL FORO dicen que no podemos intercambiar links o informaciones sobre software ilegal o pirateado... Al menos, no en zonas públicas, visibles, como son los hilos de los post!

Ya sé que no es el caso, que el Messenger es gratuito y todas esas cosas... Es sólo un recordatorio antes de que alguien pida el Spb Backup, o algo por el estilo!

Gracias a todos por su colaboración, pueden seguir circulandoo.... Twisted Evil
Juegos online con los que se puede ganar dinero!
solentiname
Recien llegado

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 7:08 am    Asunto: Conservar datos de agenda y demás. Español. Responder citando

A los que lo habéis probado, os agradecería comentaseis cómo habéis conservado vuestros datos.

Yo tengo instalada ahora mismo la rom de wm5 mejorada por el compañero ruso. Pero cuando la instalé perdí todos los datos de la agenda (calendario, contactos, ...) No me importaba porque aún no la estaba usando a fondo. Pero ahora sí que tengo un uso más intensivo y no puedo permitirme perder lo que tengo en la PDA.

Sé que existen programas para hacer backup y luego recuperarlo. El que traía la pda no me sirvió. ¿Habéis usado algún otro? ¿Cómo os ha ido con esta nueva rom?

Por otra parte, aunque no me molesta, sí que estaría bien ver si es posible cambiar el idioma. ¿Habéis intentado hacerlo? ¿Servirá el método que aparece en otro de los hilos (ya que se trata de otra rom)?

Gracias y hasta pronto,
---
Fotos de mascotas!
Awesoft
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:13 pm    Asunto: Re: Conservar datos de agenda y demás. Español. Responder citando

¿Has migrado el archivo "pim" de WM5 a WM6? está en la raíz... ahí tienes el calendario, contactos, etc.
Las notas van aparte, están en "Mis documentos".
---
Juegos online con los que se puede ganar dinero!
solentiname
Recien llegado

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:07 pm    Asunto: Re: Conservar datos de agenda y demás. Español. Responder citando

Awesoft escribió:
¿Has migrado el archivo "pim" de WM5 a WM6? está en la raíz... ahí tienes el calendario, contactos, etc.
Las notas van aparte, están en "Mis documentos".

Te agradezco la sugerencia. No he contestado antes porque ando bastante ocupado con el inicio del curso (soy profesor de Tecnología). Antes de hacer el cambio os agradecería una aclaración más. El archivo pim que comentas, cuál es su nombre exactamente? ¿o son varios? Yo veo en mi PDA uno llamado pim.vol, pero no sé si es éste o hay alguno más.

Gracias y hasta pronto,
---
Conoces a la mejor web de juegos?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro