Foros de discusión DELL AXIM X51v forum
Foro dedicado a la PDA DELL AXIM X51v

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CAMBIAR IDIOMA X51v (WM5) A ESPAÑOL
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loteria Navidad 2008

Awesoft

Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 11:52 pm    Asunto: CAMBIAR IDIOMA X51v (WM5) A ESPAÑOL Responder citando

Método nuevo:

1. Descarga este archivo: http://rapidshare.com/files/29820863/AximX51v_WM5_A04ES.zip.html y descomprímelo en la SD (vacía)
2. Mantén presionados el botón lateral "Wireless" + el botón de encendido "Power" y resetea por detrás con el lápiz de la X51v (sin soltar "Wireless" y "Power")... hasta que aparezca la pantalla de la ROM.
3. Continuar con la actualización.

Método antiguo:

1. Descargar y ejecutar el archivo: http://ftp.us.dell.com/utility/R112544.EXE (ROM en inglés 11/20/2005)
2. Descargar y ejecutar el archivo: http://ftp.us.dell.com/utility/R129886.EXE (ROM en español 7/17/2006)
3. Ir a la carpeta "C:\Dell\Drivers\R112544" y ejecutar "AximUpdate" para que se instale la ROM antigua (la nueva no permite hacer el truco del cambio de idioma)
4. Copiar la ROM de la carpeta "C:\Dell\Drivers\R129886\ROM\Spanish" a la carpeta "C:\Dell\Drivers\R112544\ROM\English"
5. Ir a la carpeta "C:\Dell\Drivers\R112544" y ejecutar "AximUpdate"
6. Click en el botón "Next" hasta que se muestre la versión de la ROM instalada. (no avanzar)
7. Borrar la ROM "AximX51v_WM5_Both_ISO_A04EN.IMG" de la carpeta "C:\Dell\Drivers\R112544\ROM\English"
8. Cambiar nombre de la ROM "AximX51v_WM5_A04ES.IMG" por "AximX51v_WM5_Both_ISO_A04EN.IMG"
9. Continuar con la instalación (botón "Next"...)
---
Conoces a la mejor web de juegos?

Ultima edición por Awesoft el Sab Sep 15, 2007 12:39 pm, editado 11 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yockerzard
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 6:19 am    Asunto: Responder citando

De donde sacaste esto, me gustaria saber si funciona y ya lo probaste... no kiero sorpresas Shocked

Ya para cuando acabe la garantia enseguida ke lo hago Very Happy

---
Juegos online con los que se puede ganar dinero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Awesoft
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 6:42 pm    Asunto: Responder citando

yockerzard escribió:
De donde sacaste esto, me gustaria saber si funciona y ya lo probaste... no kiero sorpresas Shocked

Lo he probado en mi X51v. No tengo ningún certificado de garantía que demuestre que funciona, solo mi palabra.

yockerzard escribió:
Ya para cuando acabe la garantia enseguida ke lo hago Very Happy

Las pruebas mas vale hacerlas con garantía. Será que no es fácil cambiar una PDA cuando está en garantía...
---
yockerzard
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Awesoft escribió:
Las pruebas mas vale hacerlas con garantía. Será que no es fácil cambiar una PDA cuando está en garantía...

¿En verdad esta dentro de la garantia el "transplante" de ROM?, lo dudo mucho... Confused

---
Todos los juegos de futbol gratis!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Awesoft
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

(...)
---

Ultima edición por Awesoft el Jue Jun 29, 2006 1:15 am, editado 1 vez
Diogenes
Experto

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, no es eso, no se trata de decir al servicio técnico que has estado tocando la rom, sino que la pda no arranca y ya está.

El tema está muy bién, el cambio de idioma es simple e ingenioso a la vez. Sólo se trata de engañar al uploader con un cambio de nombre.

Al hilo de este asunto me pregunto si habrá algún programa para recuperar nuestra pda cuando la rom se nos quede frita.

Un saludo
---
Jugamos a Mini Golf?
Diogenes
Experto

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Coño, awesoft, nos hemos cruzado casi a la vez Very Happy Very Happy Very Happy
---
Jugamos a Mini Golf?
Awesoft
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 1:13 am    Asunto: Responder citando

Diogenes escribió:
Al hilo de este asunto me pregunto si habrá algún programa para recuperar nuestra pda cuando la rom se nos quede frita.

Un saludo

Con el botón de reset + power + wireless puedes cargar una imagen de la ROM desde la SD.
---
aveigal
Recien llegado

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 3:26 am    Asunto: Pos va a ser que no Responder citando

Sintiendolo mucho, sobre todo yo, he de comunicar que no funciona, lo he provado varias veces y siempre carga en ingles denuevo, que le vamos a hacer. A ver si se encuentra otra manera.
---
Juegos de la bolsa
aveigal
Recien llegado

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:37 pm    Asunto: Rectifico Responder citando

Me retracto de lo dicho anteriormente, pero hay que tener en cuenta una cosa mas, hay que cargar previamente la versión en el idioma que tengamos que equivalga a la de español. Si cargamos la de español por las buenas no funciona. Si no me explicado bien preguntadme lo que querais.
---
Jugamos a Mini Golf?
ktkillo
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues perdóname, aveigal, pero yo no me he enterado!

O sea, que hay cambios, no se puede seguir al pie de la letra las intrucciones de Awesoft? Que es eso de cargar previamente el idioma?
Juegos de la bolsa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aveigal
Recien llegado

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 4:24 pm    Asunto: Lo siento Explicarme no es lo mio Responder citando

Pues lo primero que has de hacer es mirar que version de Rom tienes, y cargarle la version equivalente a la española la A04 en mi caso (ya que le tenia en ingles) y despues de cargarle esta ROM si seguir los pasos con la española.

El problema viene que yo tenia una version de ROM mas moderna y como es muy lista lo detectaba y si decia que la instalaba y todo pero despues se quedaba con la mas moderna, asi que lo primero que hay que hacer es ponerle una ROM mas antigua que la española que le quieres poner.
---
| Bolsa
Awesoft
Habitual

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 6:17 pm    Asunto: Re: Lo siento Explicarme no es lo mio Responder citando

aveigal escribió:
Pues lo primero que has de hacer es mirar que version de Rom tienes, y cargarle la version equivalente a la española la A04 en mi caso (ya que le tenia en ingles) y despues de cargarle esta ROM si seguir los pasos con la española.

El problema viene que yo tenia una version de ROM mas moderna y como es muy lista lo detectaba y si decia que la instalaba y todo pero despues se quedaba con la mas moderna, asi que lo primero que hay que hacer es ponerle una ROM mas antigua que la española que le quieres poner.

Ultima edición por Awesoft el Vie Jun 30, 2006 6:16 pm
---
NetMD
Recien llegado

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 2:29 am    Asunto: Una Duda Responder citando

La version de ROM que tengo es la Ingles A06, ¿como lo hago para "downgradearla" y pasarla al Castellano?

Ojo con la explicacion que soy N O V A T O Laughing
---
Quieres jugar a juegos de coches?
Awesoft
Habitual

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 10:18 am    Asunto: Re: Una Duda Responder citando

NetMD escribió:
La version de ROM que tengo es la Ingles A06, ¿como lo hago para "downgradearla" y pasarla al Castellano?

Ojo con la explicacion que soy N O V A T O Laughing

Ya lo explica bien arriba.
---
Todos los juegos de futbol gratis!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro