Foros de discusión Final Fantasy
Ya no estamos aqui, tenemos nuestra propia web: Visitar: http://enieslobby.shinranet.com Y registraos en el foro.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

My Parents Hell
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuestras historias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luffy13
Samurai
Samurai

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

XDDDD k bueno0 k bueno k buenooooo XDD me has uncluido y todo XD k wapada de historia XD mola muxisimo komo me e rreido enl final XD y salgo yo XD es k me hace muxa ilusion sabes?¿?¡ XD me a enkantado Smile Smile Smile Smile MUY BUENA LA HISTORIA me a enkantado ya me imagino a todos en l sikiatriko XD k risa seria la lexe XD muyyy buena weno komo no paro de rrepetirme acabo ya weno en konklusion ( joee komo estoy alargando esto XD) muy buena historia sigue asin k seguro k te la publikan y hacen una peli y todo XD Smile Smile Smile

mi foro: http://s1.elforo.de/konoha
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
banner
Kurenai_LP
As del blitzball
As del blitzball

Ubicación: Konoha, en mi mundo de batallas entre la luz y la oscuridad *O*

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 10:09 pm    Asunto: Responder citando

(vamos a imitar a uno de mis novios: Billie Joe Armstrong) Esta historia sta exa pa ser la mas grande d todas!!! me gusta muxo k os haya gustao!!! a lo mejor hago otra, xro tardare muuuuuuuuuxo en colgarla!! ME GUSTA K OS HAYA GUSTADO!! SK LO DL PSIKIATRA ES VERDAD!!!!! (me faltaba haber dixo k mi psikiatra personal es Martin y k todos formabamos una caxo banda xDDD) MUXAS GRACIAS A TODOSSS!!! ENGLAAAAAAAAAAAAAAAND (ups, k eso es dl Billie) I say heeeeeeeey-oh!!! Heeeeeey-oh!! (ups, y eso tmbn!! me a emocionao el concert T_T)

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuestras historias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro