Foros de discusión Power Pop Action!
www.powerpopaction.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Broken Promise Keeper

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRUPOS, DISCOS y CANCIONES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loteria Navidad 2008

Ximo

Soy de la Familia PPA

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:32 pm    Asunto: Broken Promise Keeper Responder citando

Broken Promise Keeper - "Ice Cold Pop" (2009)

El se lo guisa y él se lo come, se trata de Rob Stuart, lo estoy escuchando ahora mismo, voy por la cancion 6 y me esta gustando mucho, en Not Lame dicen que se parece alos primeros REM, The Shoes, Red Button, The Galaxies, The Jellybricks... a mi la forma de cantar y el timbre de voz me recuerda a P. Astor de los Weather Prophets

En su pagina web oficial se pyuede escuchar todo el disco, aqui la teneis
http://www.brokenpromisekeeper.com/Songs/7_Show_Me.html
---
Juegos de la bolsa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRUPOS, DISCOS y CANCIONES Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro