| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rank: Tu intervención en Milenio 3 es un exito
|
|
|
Jue Mar 22, 2007 8:22 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena!!!!,que pedazo de maquetación y que pedazo de revista ,esta genial,es un gran trabajo!!!,Aisha enhorabuena y Manuel te lo has currado muy pero que muy bien,
¡¡¡SOBRESALIENTE!!!
Espero dar mucho jugo a la revista en cuanto tenga más o menos acoplado todo,eshorabuena de nuevo y muchas gracias por darme esa ilusión,se me han saltado las lágrimas ,sinceramente estoy alagado y por ello he de dar las gracias por tener a mi lado gente sumamente competente en este foro.
MIL GRACIAS A TODOS  --- Juegos de la bolsa |
|
Dom Mar 25, 2007 11:30 am |
|
|

Rank: Descubriendo el Misterio
|
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con riba, es IN-SU-PE-RA-BLE!!!!
Enhorabuena caballo y a todos.
Os mereciais lo de ayer.
Saludos y espero colaborar en lo que pueda de siguientes numeros.
VIVA EL MISTERIO Y MILENARIOS!!!!!!!! --- Fotos de mascotas! |
|
Dom Mar 25, 2007 12:04 pm |
|
|

|
|
|
Dom Mar 25, 2007 1:48 pm |
|
|
|
|
|
|
|
| riba_santiuste escribió: |
Enhorabuena!!!!,que pedazo de maquetación y que pedazo de revista ,esta genial,es un gran trabajo!!!,Aisha enhorabuena y Manuel te lo has currado muy pero que muy bien,
¡¡¡SOBRESALIENTE!!!
Espero dar mucho jugo a la revista en cuanto tenga más o menos acoplado todo,eshorabuena de nuevo y muchas gracias por darme esa ilusión,se me han saltado las lágrimas ,sinceramente estoy alagado y por ello he de dar las gracias por tener a mi lado gente sumamente competente en este foro.
MIL GRACIAS A TODOS  |
riba, qué bueno verte de nuevo por aquí. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que no sabía que todo el mundo iba a estar tan contento por la revista. Sólo por eso ha merecido la pena.
Y gracias a ti, dasansi. --- Todos los juegos de futbol gratis! |
|
Dom Mar 25, 2007 5:26 pm |
|
|

|
|
|
|
|
|
Enhorabuena, es muy buena, la verdad es q me ha gustado, parece profesional y todo, a ver si me animo y os mando cosillas para ella, si quereis...
un saludo _________________ Solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver la luz..... --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
Vie Sep 21, 2007 12:57 am |
|
|

Rank: Descubres que aquella aparicion Fue real
|
|
|
Lun Sep 24, 2007 10:36 am |
|
|

|
|
|
|
|
|
hola milenarios!!!
he intentado bajarme la revista pero cuando ya la tengo descargada e intento abrirla no me deja se cierra , alguien podria decirme como solucionarlo
gracias --- Juegos de la bolsa |
|
Dom Feb 03, 2008 12:55 am |
|
|

Rank: Comienzas a plantearte escribir un libro
|
|
|
|
|
|
| chero escribió: |
hola milenarios!!!
he intentado bajarme la revista pero cuando ya la tengo descargada e intento abrirla no me deja se cierra , alguien podria decirme como solucionarlo
gracias |
Para que se pueda leer la revista, hay que tener instalado el programa Adobe Reader, que lo encuentras en cualquier lugar, simplemente ponlo en el buscador google. --- Juegos de la bolsa |
|
Dom Feb 03, 2008 1:43 am |
|
|

Rank: Intervienes en un programa de Milenio 3
|
|
|
Dom Feb 17, 2008 10:07 pm |
|
|

|
|
|
Asunto: quiero el numero 6
|
|
|
|
imposible descargarme el numero 6 desde ningun sitio.
Alguien me dice como hacerlo.Que me mande un privado.
Gracias. --- Todos los juegos de futbol gratis! |
|
Lun Nov 17, 2008 12:42 am |
|
|

Rank: Descubres que aquella aparicion Fue real
|
|
|
Lun Nov 17, 2008 7:46 am |
|
|
|
|

Rank: Comienzas a plantearte escribir un libro
|
|
|
Asunto: Re: quiero el numero 6
|
|
|
|
| ironmask escribió: |
imposible descargarme el numero 6 desde ningun sitio.
Alguien me dice como hacerlo.Que me mande un privado.
Gracias. |
Utiliza Mozilla Firefox que internet explorer si es el caso, con explorer a veces falla y he comprobado la descarga directa desde la web y va perfectamente. --- Juega al Euromillon desde casa. |
|
Lun Nov 17, 2008 4:31 pm |
|
|
|